Blog

Ventajas e Inconvenientes de casarse ante Notario

Ventajas e Inconvenientes de casarse ante Notario

Es maravilloso después de un tiempo de noviazgo decidir contraer matrimonio con esa persona especial. Y comienzan los preparativos para la boda. Primeramente, buscas una fecha para el gran anuncio. Comunicarles la noticia a tus familiares, buscar el lugar donde se celebrará la boda, las flores, la comida, los invitados, las tarjetas de invitación, etc. …

Leer más

REGALOS PARA NOVIAS

Los mejores regalos para novias – Ideas Originales

Seguro que estás pensando diferentes opciones para regalar a esa amiga o familiar cercana que se casa pronto y aun no sabes con qué obsequiarla. Pues no te sientas mal, es normal tener dudas en esto, ya que siempre se desea dar un presente significativo. Normalmente la idea es que nuestro regalo represente algo importante …

Leer más

IDEAS O TRUCOS PARA ESCRIBIR TUS VOTOS PARA TU BODA

Ideas o trucos para escribir tus votos para tu boda

Una preocupación constante en la mayoría de las novias son los votos, estos son parte de la tradición en la mayoría de los países y suelen significar un momento mágico en cada boda, donde las dos personas que se unen se juran diferentes cosas una a la otra. Los votos tienen que significar algo de …

Leer más

LOS REGALOS MÁS ORIGINALES PARA LOS PADRES EN UNA BODA

Los regalos más originales para los padres en una boda

Para muchos una boda es el momento más importante de su vida, sin duda es un instante emotivo y lleno de momentos felices que seguramente quedarán en el recuerdo de los invitados y los familiares. Por lógica, los protagonistas de la noche son los novios y naturalmente para ellos son la mayoría de los regalos.  …

Leer más

mejores canciones bodas

Las 20 mejores canciones para bodas

La música es un elemento que tiene que ser memorable el día de tu boda, con la intención de que cuando los invitados escuchen de nuevo cualquiera de las canciones que sonaron en ese día la asocien directamente con ese instante mágico tan importante para ti. Es por eso que hemos preparado un listado de …

Leer más

Abrir chat