Las 20 mejores canciones para bodas

La música es un elemento que tiene que ser memorable el día de tu boda, con la intención de que cuando los invitados escuchen de nuevo cualquiera de las canciones que sonaron en ese día la asocien directamente con ese instante mágico tan importante para ti.

Es por eso que hemos preparado un listado de 20 canciones que no pueden faltar en tu boda, para que tengas una mejor idea de cómo llevar todo esto hemos separado las canciones de acuerdo al instante de la boda en donde creemos que son más conveniente.

Demás está decir que siempre puedes poner las canciones que quieras o que más te gusten, estas son solo recomendaciones.

Después de tu todo ¡es tu boda! Y tiene que gustarte a ti, para que siempre la recuerdes como un momento maravilloso.

Sin más nada que agregar, acompáñanos a ver cuáles son estas canciones ideales para acompañar cada instante de esa mágica noche.

LAS MEJORES CANCIONES PARA LA CEREMONIA

Principalmente, en este momento inicial como es la ceremonia se utilizan piezas de música clásica instrumental como “Las 4 estaciones” o “Balada para Adelina” para darle un aire de distinción y elegancia al momento.

Por otro lado, la música clásica dará al entorno un aire de paz y tranquilidad ideal para controlar los nervios ante el gran momento.

Sin embargo, si en tu boda quieres romper los estándares preestablecidos y no eres un gran admirador o una gran admiradora de la música clásica, te dejamos aquí unas canciones que funcionarán de gran manera en este momento:

  • Leonard Cohen – Hallelujah: ¿Hace falta decir más? Este canción sin duda alguna nos transporta a ese momento de calma del que hablábamos.
  • Amélie – Le Banquet: Esta es una canción sacada de la banda sonora de esta película, pero que sin duda funcionará-
  • Phill Collins – Can’t Stop Loving You: Una bonita manera de declarar un amor eterno entre dos personas.
  • Andrea Bocelli – La vida es bella: Esta canción hará que todos los invitados se conecten con el momento, y no faltarán las pieles de gallina y los corazones acelerados.
  • Sister Act – Oh Happy Day: Seguimos con las bandas sonoras que puedes incorporar a este momento mágico para que realce la emoción del instante.

LA MEJORES CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE

Este es uno de los momentos más significativos después de ese tan esperado “Sí acepto”, así que la música de este instante tiene que ser acorde con lo que este significa.

Es por eso que te recomendamos poner cualquiera de las siguientes recomendaciones para lograr un impacto positivo.

  • Adele – Lovesong: «Tú haces que me sienta en casa». Es una parte de la letra de esta bonita canción que, sin duda alguna, va acorde al instante que se está viviendo ahí.
  • Metallica – Nothing Else Matters: Esta es para aquellos gustos un poco salidos del molde, esta canción romántica de la banda de Trash Metal es perfecta para capturar lo que siginifica este momento.
  • Gloria Gaynor – Can’t Take My Eyes off You: Esta canción hará que la conexión entre los enamorados sea inmediata y duradera a lo largo de todo el viaje que significa esta maravillosa pieza.
  • Carla Morrison – Compartir: Compartir es una canción que nos invita a dejar de lado el resto del mundo y entregarnos a ese “Sí acepto” sin miedos ni reservas.
  • Mon Laferte – Bonita: Esta canción puede hacer que el baile sea uno de los momentos más intensos que se viven en la boda, ya que tiene una letra bonita, perfecta para regalar una mirada enamorada directo a los ojos.
  • Pablo López – Te espero aquí: Si hablamos de olvidarnos del resto del mundo, Pablo López nos regala la canción ideal para esto.
  • Stevie Wonder – I Just Called to Say I Love You: Esta funciona de buena manera tanto para los recién casados como para todos aquellos que tiene un amor que no han podido expresar y que se encuentra presente ese instante.

LAS MEJORES CANCIONES PARA LA FIESTA DE LA BODA

Ha llegado el momento de festejar hasta que el cuerpo aguante, dejar de lado un poco el protocolo y empezar a disfrutar al máximo con tus seres queridos, es por eso que el ambiente musical tiene que ir acorde con este instante.

A continuación, te presentamos una serie de canciones ideales para este momento, que además quedan perfectas para los futuros videos de la boda:

  • Oasis – Wonderwall: Todo el mundo conoce esta canción, y es imposible escucharla sin sentir la necesidad de moverse, además sigue siendo una declaración de amor de primera clase.
  • Milky Chance – Stolen Dance: Esta es una pieza que nos invita a movernos toda la noche y que nada más importe.
  • Cindy Lauper – Girls Just Want to Have Fun: Nada mejor que un clásico para levantar a todos los invitados de sus asientos e invitarlos a bailar y festejar.
  • Morat y Álvaro Soler – Yo contigo, tú conmigo: Seguimos con las canciones que nos invitas a mover nuestras caderas sin necesidad de perder ese toque romántico necesario en un momento así.
  • Whitney Houston – I Wanna Dance With Somebody: Esta canción habla por sí sola, es el momento de bailar con alguien, busca tu pareja y empieza.
  • Manuel Carrasco – Yo quiero vivir: Este es otro clásico memorable de todos los momentos románticos, pero sigue siendo ideal para festejar.
  • Aretha Franklin – I Say a Little Prayer: Esta es una canción que sencillamente no podía faltar, esta nos invita a movernos como locos y a pasarlo bien en compañía de familiares y amigos.
  • The turtles – Happy Together: “Felices juntos”. No hace falta agregar nada más, solo disfruta de esta canción y baila hasta cansarte.

Esperamos que te hayamos ayudado con la lista de canciones ideales para tu boda, estas 20 piezas son elegidas cuidadosamente para motivar a tus invitados a que sientan cada momento de tu boda como si fuera la de ellos.

Demás está recordarte que todo será mejor si agregas a esta lista canciones que tú deseas que suenen en ese día y que nosotros no hemos puesto.

Abrir chat