Los mejores regalos para novias – Ideas Originales

Seguro que estás pensando diferentes opciones para regalar a esa amiga o familiar cercana que se casa pronto y aun no sabes con qué obsequiarla. Pues no te sientas mal, es normal tener dudas en esto, ya que siempre se desea dar un presente significativo.

Normalmente la idea es que nuestro regalo represente algo importante para la novia, algo que rememore un tiempo valioso, que tenga un valor sentimental o que sea de gran ayuda de cara al gran día en que se casa.

Es por eso que hemos elaborado esta lista para proporcionarte diferentes opciones que puedes tener en cuenta a la hora de comprar o crear el próximo regalo para novia que estés planeando. ¿A qué estamos esperando? ¡Manos a la obra!

Un desayuno especial directamente a su casa

Este puede ser un regalo de novia muy sencillo pero muy significativo, además ¿a quién no le gustaría abrir la puerta y encontrarse con la entrega de un desayuno personalizado? Acéptalo, es una sorpresa estupenda.

En estos desayunos puedes combinar las frutas con ricos snacks, brownies y otros elementos ideales para un desayuno de ensueño. Además, su comparación entre el impacto que causa y el precio es ideal.

Tratamiento de belleza todo pago

Otro regalo para una novia muy fácil de dar y es pagarle a la novia un tratamiento de belleza cercano a la día de la boda. Esto puede ser de gran ayuda para ella, ya que la hará sentirse estupenda de cara a ese momento.

Además, si le regalas una sesión en un spa, le ayudarás a lidiar un poco con el gran estrés por el que seguramente está pasando, dándole un momento dedicado únicamente a ella y a su cuerpo.

Lo recomendable es buscar el mejor spa o salón de belleza para este tipo de regalo, con la intención de que ella reciba la mejor atención posible, haciéndola sentir como toda una princesa.

Maquillaje o elementos de belleza

Seguimos hablando de la importancia de que la novia se sienta guapa y única, para esto puedes crear un pequeño paquete de maquillaje o productos de belleza como extensiones de pestañas que seguramente le encantará.

En la actualidad existen muchos locales que se encargan de elaborar Ramos de maquillaje que, además de verse estupendamente bien, vienen con los mejores cosméticos que se pueden conseguir.

Algo con lo que tienes que tener especial cuidado es saber si la novia es alérgica a cualquiera de los cosméticos que vas a regalar para evitar malos ratos.

Perfume nicho

Un perfume también puede ser un estupendo regalo, además de ser un obsequio muy sofisticado.

Bien, ahora puedes elegir regalar un perfume comercial de cualquier diseñador, diseñadora o perfumería mundialmente reconocida, seguramente esto le encantará.

Pero te presentamos otra opción: los Perfumes nicho. Estos son perfumes hechos a medida que cambian dependiendo de la piel de la persona, además están elaborados con materiales finamente escogidos directamente de la naturaleza.

Estos perfumes tienden a durar mucho más en el tiempo, lo que también significará una gran ventaja frente a sus competidores más comerciales.

Darle la oportunidad que diseñe lo que llevará

Es común que hoy en día las novias rompan los estándares preestablecidos en cuanto  la vestimenta que llevarán el día de su boda, esto incluye de igual forma el vestido y los zapatos. Teniendo en cuenta esto, ¿qué mejor que darle la oportunidad de que ella elija el diseño?

Existen en España muchas casas textiles y zapaterías que te permiten diseñar con gran cuidado de detalle, tanto el vestido como el calzado de la novia. Puedes brindarle esa oportunidad, de manera que todo en su boda sea tal como ella siempre lo soñó.

Álbum de recuerdos

Pero todo esto no valdría de nada si no tuvieras un lazo especial que te uniera a la novia, por eso un regalo estupendo es regalarle un recordatorio de esos momentos que tú y ella compartieron a través de un álbum.

Para este regalo puedes dar rienda suelta a tu capacidad creativa, ya que puedes comprar un álbum de fotos cualquiera y personalizarlo de acuerdo a tus preferencias y agregarle elementos que signifiquen algo para ti y para la novia.

Te recomendamos agregar dedicatorias y frases a las fotos que sean representativas de la imagen que se está viendo esto añadirá un valor sentimental extra a todo.

También puedes darle otro sentido a este regalo y regalar una cámara fotográfica instantánea, para darle la oportunidad a la novia de capturar sus momentos favoritos y crear su propio álbum con ellos.

Estas cámaras tipos polaroid están muy de moda hoy en día y existe una gran cantidad de modelos, además de esto la inversión no es muy elevada en comparación con la calidad del presente que estarás otorgando.

De igual manera, otra variante con todo este tema de las fotos es regalarle a la novia una cesión fotográfica previa a la boda, para que ella no tenga que correr con este gasto. Además, en estas sesiones es donde se eligen las imágenes que se guardarán en los álbumes de la boda.

Kimono para maquillaje y peinado

Ya que estamos hablando de toda el área de belleza de la novia, un regalo ideal para esto puede ser un kimono. Estos son usados para el momento del maquillaje y peinado, debido a la comodidad que ofrecen tanto a quien está siendo maquillada como a la maquilladora.

Su cuello largo y abierto permite hacer el trabajo sin preocuparte de que se manche la tela, además estos están hechos comúnmente de seda, lo que es ideal para los instantes de presión previa al inicio de la boda que es cuando se realizan estos procesos.

Pagar una parte de la boda

Un regalo para novias que nunca pasará de moda es pagar cualquier aspecto relacionado la boda, como por ejemplo los arreglos florales o el lugar donde se va a celebrar.

Esto te hará participar de forma directa en este día y seguramente la novia lo agradecerá. De igual manera, puedes regalar un viaje para después de este bonito día.

Abrir chat