Los regalos más originales para los padres en una boda

Para muchos una boda es el momento más importante de su vida, sin duda es un instante emotivo y lleno de momentos felices que seguramente quedarán en el recuerdo de los invitados y los familiares.

Por lógica, los protagonistas de la noche son los novios y naturalmente para ellos son la mayoría de los regalos. 

Pero, por otro lado, no se puede dejar de lado a unas personas que han tenido un papel importante en la formación como persona de la pareja estelar, hablamos por supuesto de los padres.

En este sentido, en el siguiente apartado te daremos una serie de ideas originales para que sorprendas de buena manera a tus padres con un regalo maravilloso el día de tu boda. 

Obviamente la intención es agasajarlos y agradecerles por todo lo que te han dado a lo largo de tu vida.

Portada personalizada de su boda

Solo piénsalo ¿Qué mejor manera de sorprender a tus padres el día de tu boda que recordar la de ellos? 

Tan solo necesitas una serie de datos básicos del día en que se celebró la unión de estos dos seres. Y para ello existen muchas empresas que se encargan de hacer esta tarea por ti.

Puedes hacerlo como una portada de un periódico o revista, o bien con un estilo más moderno, la idea es que la imaginación sea el límite y que tú al conocer a tus padres pongas en este regalo sus preferencias.

Discurso ante los presentes de la boda

Otra forma muy significativa de agradecer a tus padres, sin duda alguna, es por medio de las palabras, y el día de tu boda es el momento ideal, solo imagina la emoción y la cara de tus padres cuando los nombres en tu discurso.

Este es uno de los regalos más emotivos de todo y te recomendamos que no lo escribas, solo deja que el momento te lleve a decir cosas maravillosas de ellos de una forma sincera.

Pañuelo bordado

Por otro lado, si no eres de dar largos discursos o de muchas palabras, un pañuelo bordado es un regalo sencillo y práctico que puedes darle como muestra de tu agradecimiento, y lo mejor de todo es que pese a su sencillez no deja de tener un valor sentimental.

Lo ideal es que en este pañuelo pongas frases como “Caminar a su lado ha sido un placer”, “Gracias por todo lo que me han dado” o cualquier frase que muestre un agradecimiento a tus padres por todo lo que te han dado.

Retratos

Como es el día de tu boda, sin duda alguna las fotos no van a faltar, y en la sala de tus padres o en los álbumes deben existir mil fotografías familiares en diferentes momentos.

Es por eso que un retrato es un regalo tan original, porque rompe el molde de la manera de capturar momentos.

Lo mejor de todo es que para esto puedes contratar un artista para que plasme el rostro de tus padres o de toda la familia de la manera que más te guste, ya sea en acuarela, lápiz carboncillo, o cualquier otra forma de realizar un retrato.

Demás está decir que, en caso de que tengas alguna destreza artística, puedes ser tú mismo o tu misma ese dibujante.

Escapada de fin de semana

Este puede ser uno de los mejores regalos que les puedes dar a tus padres el día de boda. ¿Qué mejor manera de restablecer sus lazos que estando un momento conectados solamente el uno con el otro?

Puedes regalarle una escapada de fin de semana a un pueblito mágico o bien una estadía en una posada maravillosa en el campo o la playa. Sin duda alguna, ellos te agradecerán el gesto y seguramente tú estarás muy feliz de que ellos lo estén. 

Ramo de flores y botellas de vino

Sí, ya sabemos que este es uno de los regalos más tradicionales de todos, pero sigue funcionando espectacularmente bien. En caso de que tú quieras seguir la costumbre de regalar unas bonitas flores y un buen vino, hay formas de romper un poco el molde.

Hablamos de que puedes hacer que en la floristería donde vas a adquirir el ramo recreen de forma idéntica el ramo con el que se casaron tus padres, o bien puedes hacer que en la etiqueta de la botella de vino esté una foto de tus padres y un bonito mensaje.

Árbol genealógico

Pero sin duda alguna, una de las maneras de hacer que se escape alguna lagrimilla de nostalgia ese día es rememorando a nuestros familiares que ya han partido hacia una mejor vida, ya que estos días las ausencia se hacen más evidentes.

Una bonita manera de traer esos recuerdos es elaborar un árbol genealógico para tus padres.

Estos se pueden hacer de una forma muy sencilla, en Youtube existen tutoriales que te indican como, y te recomendamos dejar espacios vacíos para generar esa ilusión de futuros integrantes.

Álbum de fotografías viejas

Ya que hablamos de rememorar instantes felices de antaño, sin duda abrir el baúl de los recuerdos es un regalo fantástico para tus padres el día de tu boda. Esto se puede hacer mediante un álbum de fotos que contenga recuerdos de tu infancia.

Esto los hará transportarse a épocas que parecerán muy lejanas y maravillosas, y atesorarán este regalo para siempre.

Vídeo con imágenes emotivas

Y si hablamos de rememorar viejos momentos, no hay mejor manera de hacerlo que proyectar un vídeo ese día que contenga imágenes de tu infancia, o de los tiempos de novios de tus padres, tal vez con amigos y familiares que ya no están.

Seguramente se escapará alguna que otra carcajada, saldrá una historia o saltará una lagrimilla en este momento.

Estos son algunos de los regalos más originales que puedes dar a tus padres el día de tu boda, esperamos que te hayamos ayudado a elaborar una idea para sorprenderlos de una buena manera en este día.

Abrir chat