Videógrafo Para Bodas

Videógrafos de bodas en Barcelona

En Barcelona te ofrecemos los mejores videos de bodas que te puedas imaginar. Somos profesionales integrales, tenemos amplios conocimientos en el mundo de la fotografía y la producción audiovisual, por eso sabemos que podemos ayudarte en todo lo que necesites sobre videos para bodas. 

Sabemos que inmortalizar los mejores momentos de tu vida es imprescindible para ti, por eso te proponemos el mejor servicio de grabación de videos para bodas. Dejamos que nuestro trabajo hable por nosotros y dejamos que nuestros clientes juzguen nuestro trabajo después de ver los resultados. 

Equipo Profesional
Originales y auténticos
Mejores Precios
Resultado Cinematográfico

¿Qué tipo de video buscas?

Ofrecemos estos tres paquetes de vídeo para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, además, para aquellos novios que busquen una opción más personalizada podemos ofrecerte un servicio único y adaptado al milímetro de la celebración de tu boda. No lo dudes, contacta con nosotros y déjate asesorar por un equipo de videógrafos expertos.

Basic
Documentary

Grabación de boda
Trailer 1 minuto express
Video resumen 10 minutos
1 Operador de cámara

Highlight
Documentary

Grabación de boda y preboda
Trailer 2 minuto express
Video resumen 15 minutos
1 Operador de cámara

Wedding
Film

Grabación de boda y preboda
Trailer 3 minuto express
Video resumen 20 minutos
2 Operadores de cámara

Las fotos no pueden capturar las emociones…

¡Pero lo Videos pueden!

Queremos que puedas disfrutar de todo aquello que la imagen no puede ofrecer: discursos, música, emociones… Sin vídeo todo esto se perdería.

Abrir chat